Una empresa posadeña ofrece un servicio de niñeras para este 14 de febrero

Julio Fretes, dueño de la agencia Dorothea, habló con Misiones Online sobre los servicios que brindan, cómo es el proceso de selección de niñeras, qué medidas adoptaron por la pandemia y una promoción para el día de los enamorados que permiten a los padres pasar un momento a solas con tranquilidad.


La agencia está ofreciendo un servicio de cuatro horas de cuidado de niños por mil pesos para que las parejas puedan salir a festejar San Valentin con la tranquilidad de haber dejado a sus hijos en buenas manos.

 

Explicó que durante la selección de personal hacen un arduo trabajo con equipos terapéuticos “todas las niñeras pasan por entrevistas psicológicas, y les pedimos también antecedentes penales. Quienes nos contratan pueden optar por las edades y solicitar una niñera joven o una más grande”, según explicó los padres con bebés suelen solicitar personal con experiencia en niños.

 

Por otro lado, mencionó que la empresa que nació en pandemia, toma todas las medidas de precaución y bioseguridad pero que a la hora de solicitar el servicio uno de los pedidos principales es que vivan cerca del domicilio para evitar que usen el transporte público. Además “se utiliza barbijo todo el tiempo y sanitizante de manos o alcohol en gel para cuidar tanto al personal como a los clientes”. 

 

Dorothea es la primera agencia de Misiones que brinda soluciones integrales para problemas del hogar. Entre los cuáles se pueden contratar limpieza doméstica, cuidado de adultos mayores, niñeras, cuidados para personas dependientes y servicio terapéutico de aprendizaje en niños con TEA. Freitas adelantó que con la vuelta a clases, próximamente contarán con guardería maternal para niños desde los nueve meses hasta los cuatro años y enfermería domiciliaria.

 

Según explicó Freitas el objetivo es “darle a los personas soluciones y tranquilidad ya que tienen el respaldo de la agencia en caso de querer hacer un reclamo y también ofrecen una salida laboral para quienes estén buscando trabajo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas