Nicolás Trevisán focalizará su trabajo en el Ministerio de Industria hacia emprendedores y pequeñas y medianas empresas

La nueva gestión en el Ministerio de Industria de Misiones definió que los primeros pasos será orientar acciones hacia el trabajo que desarrollan emprendedores y pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de fortalecer al sector industrial de la provincia y generar más empleo.

Nicolás Trevisán – Canal 12


Nicolás Trevisan, ministro de Industria de Misiones, informó que están abocados en la organización de una mesa de trabajo compuesta por ingenieros, licenciados en marketing, contadores, economistas, “un gran equipo técnico que tiene el Ministerio”, según afirmó el recientemente nombrado al frente del organismo de Industria en la provincia.

 

Los misioneros tenemos una cultura industrial de muchos años y es la provincia del NEA que tiene una fortaleza industrial destacable comparando con las otras provincias de la región y queremos fortalecerla aún más”, dijo Trevisán.

 

El objetivo es que a través de este nuevo desarrollo del Ministerio de Industria, podamos generar un apoyo desde el Estado y a su vez transmitir confianza”, expuso.

 

En ese sentido, dijo que quieren que el sector privado crezca y genere empleo, que también vengan a invertir industrias de otras provincias, que los parques industriales vuelvan a funcionar y “de a poco comenzar un camino en el que Misiones se fortalezca a pesar de todos los inconvenientes que hay como de asimetría y cuestiones en las que trabajamos fuertemente. Además, profundizaremos en las actividades tanto en el puerto de Posadas y Santa Ana como en los trenes. Buscaremos todas las herramientas necesarias para que Misiones sea lo más competitiva posible y que aproveche sus ventajas políticas y geopolíticas de las que tiene un montón. Únicamente hay que saber utilizarlas”, concluyó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas