Desde Entre Ríos, comenzó el Festival Federal del Chamamé: miralo en vivo por Misiones Online

El Festival se llevará adelante desde hoy hasta este domingo 14 de febrero en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos. Lo vas a ver en vivo y en directo desde la las plataformas de MISIONES ONLINE.


En un contexto fuera de lo común, se realizará la edición 46 del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. En esta oportunidad solo se podrá seguir a través de las redes sociales, emisoras de radio y televisión. La magnitud que tiene este evento no permite que esta fecha desapercibida, más aún este año en que el chamamé fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Xavier Cáceres, secretario municipal de Cultura, Turismo y Deportes, aseguró que “La gente va a poder elegir entre ver lo que pasa en el tras de escena, con entrevistas a los artistas, a través de la página de Facebook del festival o disfrutar de los artistas, de lo que ocurre sobre el escenario y lo que van contando los conductores, a través de los canales de televisión o de las radios”, y agregó, “vamos a tener muchas posibilidades de ver el festival, y creemos que no va a quedar rinconcito donde no haya chance de ver y disfrutar de esta edición virtual del festival”.

 

La Fiesta Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, se llevará adelante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos. Se realizará de manera virtual y todos los días será transmitido entre las 22:00 hasta las 1:00 de la madrugada.

 

“Le pedimos a la gente que nos acompañe, que lo vea al festival, para que volvamos a reunirnos en esta oportunidad en forma virtual, y a juntar ganas para lo que va a ser la edición del año que viene si Dios quiere, para ya volver a reencontrarnos”, concluyó Cáceres.


Programación del Festival del Chamamé

 

festival federal del chamame

 

Viernes 12:

Luis Pajarito Silvestri y su Grupo Enramada

Malena Sierak y su conjunto Estrella Chamamecera

Litoral Tagüe

Mario Suarez

Rumor Litoral

Monchito Merlo

 

Sábado 13:

Uco Gómez y su Conjunto Amanecer

Gicela Mendez Riveiro

Mariela Campodónico Grupo

Padularrosa Romero y Terruñeros

Atardeciendo Amaneceres

Alma de Montiel

 

Domingo 14:

María Cuevas

Emiliano López

Los Hermanos garita y su Conjunto

Marianela Obispo

Santiago “bocha” Sheridan

Marcos Pereyra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas