comScore

Eldorado: “Avanzamos con una de las obras culturales más importantes de la zona norte de Misiones”

Eldorado: “Avanzamos con una de las obras culturales más importantes de la zona norte de Misiones”

Así lo expresaron los funcionarios locales y provinciales tras recorrer el predio de la ex Terminal de Ómnibus de Eldorado. Se prevé que las obras para convertirlo en un Centro Cultural comiencen en mayo.

 

El intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, junto al director de Arquitectura de la Provincia Gunnar Krieger, el ministro de Cultura de la Provincia Joselo Schuap y el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, se acercaron a la ex Terminal, donde en los próximos meses iniciarán las Obras del Centro Cultural.

 

En la oportunidad, los funcionarios provinciales destacaron que la misma será una de las obras más importantes de la zona norte de Misiones.

 

En este marco recorrieron el predio donde, gracias al Gobierno de la Provincia de Misiones, se realizará una inversión considerable para generar un lugar en donde el arte y la cultura vuelvan a tener protagonismo en la Capital del Trabajo, con un espacio único emplazado en la zona norte de la provincia.

 

También estuvieron presentes en la recorrida, la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales, Laura Lagable y la directora de Planeamiento de Eldorado Norma Pretzel.

DL-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...