comScore

Femicidio de Úrsula | El policía acusado del crimen se negó a declarar y quedó preso en Junín

Matías Ezequiel Martínez, el policía detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido el lunes último en la ciudad bonaerense de Rojas, se negó esta mañana a declarar ante la Justicia, que dispuso que quede alojado en el penal de Junín, informaron fuentes judiciales.

 

 

La diligencia se llevó a cabo esta mañana, a las 8.30, en la ciudad de Chacabuco, donde Martínez se negó a declarar ante el fiscal Sergio Terrón, quien le imputa el delito de “femicidio agravado por premeditación y alevosía”.

 

Florencia, expareja del acusado, comentó que el pasado lunes, Úrsula la había llamado para ofrecerle pruebas para la causa de la menor abusada.

 

Una mujer policía y expareja del efectivo Matías Martínez, acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo, lo había denunciado el año pasado por la violación de una sobrina discapacitada de 13 años.

 

 

 

Se trata de Florencia, que este jueves contó que ella habló por teléfono con Úrsula el pasado lunes, unas horas antes de que la adolescente fuese asesinada.

 

Además, la mujer apuntó contra la Justicia porque aseguró que hasta el momento no se habían tomado medidas en la causa en la que Martínez había sido imputado por el delito del abuso sexual de su sobrina.

 

Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2020 en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde residía Martínez, tras haber sido trasladado dentro de la Fuerza.

 

 

Fuente: Telam

SL-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...