Copa de la Liga: en la primera fecha, Banfield le ganó a Racing

El subcampeón de la Copa Maradona consiguió los 3 puntos en el Florencio Sola por la primera fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, los goles del “taladro” fueron convertidos por J. Álvarez y G. Galoppo. 


El primero antes de llegar al minuto de juego en el complemento luego de un error inexplicable del lateral izquierdo Alexis Soto. Mientras que a los 87’ el mediocampista surgido de las inferiores de Boca sentenció el partido en favor de los dirigidos por Sanguinetti. El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.

 

Juan Antonio Pizzi hizo su estreno oficial en el banco de la “Academia” e hizo debutar al paraguayo Maximiliano Lovera que llegó en este mercado procedente del Olympiacos de Grecia y al joven Tomás Chancalay que llegó proveniente de Colón de Santa Fe.

 

La acción de la misma zona continúa con Colón de Santa Fe visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero en la vuelta de Gustavo “El Sapito” Coleoni como entrenador a las 21:30 horas. Por su parte en la Zona B y en simultáneo, Unión de Santa Fe recibe a Atlético de Tucumán.


Cómo continuará la primera fecha de la Copa de la Liga

 

Sábado

17.10 Aldosivi – Godoy Cruz

17.10 Talleres – Patronato

19.20 Vélez – Newell’s

21.30 San Lorenzo – Arsenal

 

Domingo 

17.10 Defensa y Justicia – Huracán

19.20 Boca – Gimnasia

21.30 Estudiantes – River

 

Lunes 

19.15 Rosario Central – Argentinos

21.30 Independiente – Lanús

 

Platense vs. Sarmiento de Junín (postergado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas