Banco Macro suma nuevos cajeros automáticos en Misiones

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, Banco Macro informa que ya está en funcionamiento cuatro nuevos cajeros automáticos.

 

Dos ATM se encuentran en el Paseo de la Infancia ubicado en la localidad de Campo Grande, Misiones. Fueron habilitados en conjunto con este paseo para los niños y niñas de la provincia.

 

Los otros dos cajeros están ubicados en la Avenida De Los Colonos 1509, esquina Santa Fe, en el Municipio de Dos de Mayo.

 

Banco Macro es la única entidad bancaria presente en la localidad de Dos de Mayo, donde hay una sucursal en la que ya están funcionando dos ATM.

 

Con estos cuatro cajeros automáticos, se busca facilitar las operaciones bancarias de los clientes y el público en general.

 

En Banco Macro trabajamos para que la inclusión financiera sea una realidad, por eso llevamos adelante responsablemente nuestro plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes.

 

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país.

 

En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

 

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

 

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

 

Ante cualquier duda comunicáte con nuestros canales de atención:

 

  • Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

 

 

  • En Facebook:/bancomacro

 

 

  • eMe: 54 9 1120401142.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas