Ahorro en bloques, la gran apuesta de los ahorristas para este 2021

Ante la devaluación y la necesidad de realizar inversiones, una respuesta lógica sería la compra de divisas extranjeras para apaliar los efectos de la inflación y depreciación del peso, sin embargo, existe una solución mucho más efectiva de salvaguardar nuestros ahorros, de una forma “made in Misiones”. 

 

Es de público conocimiento el aumento notorio en los precios de productos de consumo y de servicios que estamos experimentando desde los inicios de la pandemia de COVID-19 en Argentina, así como también la devaluación e inestabilidad de nuestra moneda. Hoy resulta casi imposible llegar a fin de mes holgadamente y en este contexto, el ahorro varía entre mínimo e inexistente.  

 

Cabe destacar que dentro de todos los bienes y servicios que fueron aumentando en costo los últimos meses, hay uno que se destaca por su necesidad global, alto rendimiento y rápido retorno: La construcción, al igual que sus materiales. Entre ellos, se destacan los aumentos en los precios de las barras de acero torsionadas, utilizadas para las estructuras resistentes de hormigón armado que emergen desde los cimientos y dan resistencia y estabilidad a muchos proyectos que se alzan rozando el firmamento de nuestro cielo Posadeño, o como los mismos ladrillos, comunes y cerámicos, que revisten y realzan cual vestido de gala a nuestras fachadas, expectantes de las personas que van y vienen por las veredas de nuestra tierra colorada. Estos mismos en los últimos 6 meses han registrados subas del 48% en su valor. 

 

Como ya hemos aprendido, la economía argentina tiende constantemente a repetir los ciclos de devaluación hasta ser casi insostenible seguir utilizando la misma moneda, debido al poco valor que esta representa, siendo así como históricamente hemos pasado solamente en el siglo XX de Peso Moneda Nacional (1881 hasta 1970), a Peso Ley (1970 hasta 1983) para luego convertirse en Peso Argentino (1983 hasta 1985), luego Austral (1985 hasta 1992) para finalmente convertirse en lo que hoy conocemos como Peso, así, a secas. Ahora bien, sabiendo los antecedentes devaluatorios y de “Reinicio del juego económico” de nuestro país, ¿Cómo podemos ahorrar nuestro capital? Ahí es donde entra en juego una nueva tecnología de construcción, que se desarrolla y produce en nuestra propia tierra colorada… Bloques de Hormigón Celular EUROBLOCK. 

 

¿Qué es más beneficioso y rentable que invertir en materiales de construcción? Invertir en un material de construcción novedoso, moderno y ecológico que aporte mucho valor agregado a los proyectos a ejecutarse o bien, que, con el tiempo, por naturaleza propia del mercado de construcción incremente exponencialmente su valor al ser cada vez más utilizado, dotando así de una diferenciación exclusiva a quien lo utiliza o lo revende. Por qué no solo utilizas un material mampuesto para cerrar los ambientes de tu proyecto, estas utilizando bloques EuroBlock, generando así ambientes libres de humedad, templados en cualquier época del año y confortable bajo cualquier circunstancia de temperatura o ruido… No sólo estas vendiendo en tu corralón un material más de construcción, estas vendiendo m2 de pared de lo que será un hogar confortable, sin mucho mantenimiento, con la dureza del hormigón y la aislación del aire.  

 

Por estas razones, este 2021 es el año ideal para ahorrar en bloques, ya sea que te dediques a la construcción y los utilices en tus proyectos, agregando así mucho valor agregado frente a otras tecnologías ya existentes en el mercado, también si lo que deseas hacer es abrir o expandir tu negocio de venta de materiales de construcción ofreciendo a tus clientes la oportunidad de construir con esta nueva y excelsa tecnología, y sobre todo, para aquellos ahorristas que buscan invertir en bienes de valor que aumenten su valía con el transcurso del tiempo.  

 

Reserva hoy todos los bloques que quieras y/o necesites!!!, la empresa block SRL, fabricante de este material, te espera de lunes a viernes, de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs, acércate a sus oficinas: en POSADAS, en calle Ayacucho 2590 esquina mitre. Tel. y WhatsApp 3765-267777. En OBERÁ Calle San Martín 1149 casi Calle Tucumán. Tel 03755-401295, para conocer más sobre este novedoso material y para enterarte cómo ahorrar y ganar, en tu obra o negocio, comprando los Bloques de Hormigón Celular EUROBLOCK. Visitanos en nuestro sitio web www.blocks.com.ar, Facebook: BLOCK SRL, estaremos dispuestos para ayudarte.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas