Agustín Palavecino llegó al país para firmar con River y ser el primer refuerzo de Gallardo

El enganche Agustín Palavecino viene desde Deportivo Cali y también jugó en Platense. Todos los detalles de la transferencia.

 

El mediocampista Agustín Palavecino arribó hoy al país y en las próximas se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con River y convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El futbolista, de 24 años y proveniente del Deportivo Cali de Colombia, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana de este viernes y se efectuará los correspondientes estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema físico.

El club que maneja Rodolfo D´Onofrio llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50% del pase en 2.650.000 de dólares.

 

Según se supo, River abonará un 35% de la transferencia ahora mientras que en junio próximo saldarán lo que queda con el Deportivo Cali y además le comprarán un porcentaje de lo que pertenece a Platense, por lo cual el Millonario se quedaría con el 70 por ciento y club de Saavedra con el 30.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas