Un hombre de Jardín América fue detenido por violar a su sobrina y a dos niños de 8 y 9 años

Otro Hecho de violación sacude a la ciudad de Jardín América. Un hombre de 45 años fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina cuando era menor y a los hijos de ésta (dos varones de 8 y 9 años).

 

Se trata del propietario de un lavadero de autos, quien fue imputado por el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal” .

 

El acusado concurrió al Juzgado, donde brindó declaración testimonial y negó vinculación con los hechos que se le imputan. No obstante ello, el empresario fue imputado en la causa y fue trasladado a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, para cumplir un período de cuarentena por el coronavirus, para finalmente quedar detenido en la cárcel de Puerto Rico.

 

Además, el imputado será investigado también por amenazas contra la madre de los niños abusados, quien formuló una denuncia al respecto, tras recibir una dura «advertencia» de un allegado al detenido.

 

La mujer de 30 años presentó primeramente una denuncia contra su tío por los supuestos abusos sexuales a sus dos hijos varones, de 8 y 9 años. Luego amplió la denuncia, donde acusó también a la misma persona de haber abusado de ella, cuando era menor.

 

El juez Sena solicitó la realización de exámenes médicos y psicológicos de los niños y ordenó la citación de los chicos a testimoniales en Cámara Gesell.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas