Roberto Wern, intendente de Colonia Delicia, se sumó al proyecto político del Frente Renovador

El intendente de la localidad de Colonia Delicia, Roberto Wern, anunció que abandonó el Partido Agrario y Social (PAYS) para sumarse a las filas del Frente Renovador de la Concordia. Su pase se suma al anunciado hace unas semanas por otro alcalde que accedió a la intendencia por el mismo espacio, Fabián Rodríguez, de San Vicente.

 

 

De esta manera, el partido liderado por el diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, perdió dos de las tres intendencias que había alcanzado en los comicios del 2019: Delicia y San Vicente. El único que, hasta ahora, se mantiene dentro Carlos “Cali” Goring, alcalde de Colonia Aurora.

 

Wern justificó su decisión por el apoyo que dijo haber recibido por parte del gobierno provincial desde que asumió el Ejecutivo municipal y que, por el contrario, nunca se sintió contenido dentro del PAYS.

 

En las elecciones de junio de 2019, Wern, quien ganó la intendencia con el 46,20% de los votos, apuntó que desde el inicio de su gestión recibió el apoyo del oficialismo y destacó que la administración provincial no hace diferencias con las comunas de otro signo político.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas