Paso de los Libres: estuvo desaparecido en el río Uruguay por más de 10 días y lo encontraron vivo

El rescate en Paso de los Libres fue posible mediante una articulación entre la Policía y la Prefectura Naval Argentina. El hombre fue identificado como Miguel Ángel de 38 años.


Personal de la Prefectura Naval Argentina dio con el paradero de Miguel Ángel, un hombre que permanecía desaparecido desde el 31 de enero en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

 

La Policía de Corrientes estaba a cargo del operativo de búsqueda y la autoridad marítima colaboraba con la fuerza provincial para dar con el paradero del hombre.

 

 

Miguel Ángel, de 38 años, se había ausentado de su hogar a lo largo de once días y su familia estaba desesperada.

 

«Lica», como lo llaman en su entorno, fue hallado durante un patrullaje fluvial por efectivos de la Prefectura a orillas del río Uruguay, el martes último.

 

El personal lo asistió y lo trasladó al puerto local donde un profesional de la salud aguardaba por él para brindarle atención médica y llevarlo hacia el hospital de la zona.

 

paso de los libres

 

«Su familia, agradecida, ya se reencontró con Miguel Ángel que se encuentra estable y en buen estado de salud», informó Prefectura.

 

Una hermana de «Lika» Ojeda había intensificado la búsqueda con diversos pedidos, incluso en las redes sociales, donde luego se multiplicaron las muestras de agradecimiento por el retorno del hombre que permaneció perdido.


Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas