Liga Nacional: Oberá Tenis Club se mide ante Peñarol de Mar del Plata 

Partido clave para el Celeste. Oberá Tenis Club debe dejar las dos victorias atrás e intentar cortar la mala racha. Esta tarde desde las 16.30 se mide ante Peñarol de Mar del Plata en la continuidad de la Liga Nacional.  El entrenador de OTC todavía no podrá contar con la presencia de Ariel Zago. 

La máxima categoría del básquet nacional le está pasando factura al elenco de la Capital del Monte. Lleva nueve derrotas consecutivas y en lo que va del año todavía no ganó. En frente tendrá al siempre protagonista Peñarol.

 

El partido comenzará a las 16.30 y se podrá seguir por la señal de LaLigacontenidos.com.  Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Sebastián Vasallo serán los encargados de impartir justicia en el Templo del Rock., 

Obera Tenis Club

La última y hasta ahora única vez que se enfrentaron fue el 19 de diciembre del 2020, por la presente temporada, en el Héctor Etchart de Caballito, y con victoria para Peñarol por 74-68.

 

A nivel estadístico, y si bien son parejos en varios rubros, Oberá saca una pequeña luz de diferencia en algunos aspectos sobre Peñarol. En puntos desde la banca el Celeste registra 27,7 puntos, mientras que Peñarol está apenas un poco por debajo con 22,1. Peñarol contrarresta con puntos de ataque rápido, con 9,5 de promedio sobre los 8,0 de OTC. Mientras que en segundas chances, el celeste registra 9,2 puntos y Peñarol 8,0.

 

“Estamos preocupados, hicimos un esfuerzo muy grande para llegar a la Liga Nacional y no queremos que esto se caiga en la primera de cambio”, sostuvo Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club 

 

Por otro lado, en lo que va de la temporada, los máximos exponentes en Oberá Tenis Club son Anthony Young (17,2 puntos y 4,5 rebotes), Anthony Kent (11,5 puntos y 5,5 rebotes), Nicolás Paletta (12,3 puntos, 4,7 rebotes y 6,3 asistencias) y Rodrigo Sánchez (9,7 puntos y 4,7 rebotes).

“Por mi parte adaptándome, como todo debutante en la Liga Nacional no es tan fácil pero disfrutando de la experiencia, contento. Los resultados no están viniendo como realmente quisiéramos, pero estamos tratando de adaptarnos. Hay que estar tranquilos, porque tengo la expectativa de que ahora con el equipo un poco más completo las cosas van a mejorar”, comentó  Agustín Broca en la previa del partido. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas