La Comunidad de Negocios de Mejora Continua, un espacio de líderes

Mejora Continua es un espacio exclusivo de desarrollo empresarial y profesional, donde los miembros se forman y enriquecen con la experiencia y conocimiento de pares y especialistas, ayudándolos a tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. 

 

Como todos los meses, hoy, jueves 11 de febrero a las 19.00 hs, vía Zoom, se realizará la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios. En esta oportunidad tendrá la dinámica de taller sobre un tema crucial en toda organización: “Cómo formar el equipo de las estrellas en mi propio negocio”. 

 

Este taller estará a cargo del Facilitador de la Comunidad de Negocios, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Diagnósticos Corporativos. 

 

La búsqueda de talentos es un trabajo delicado, que requiere de cierta planificación y conocimiento de qué tener en cuenta en las distintas etapas, desde la definición de un puesto, el reclutamiento y su posterior contratación. 

 

Si bien las reuniones de la Comunidad de Negocios son privadas para los Miembros, hoy, como caso especial, será una Jornada de puertas abiertas, es decir, están invitados a participar todos aquellos interesados en mejorar la gestión de los talentos en su organización. 

 

Te invitamos a este momento único, especial, donde podrás compartir con pares que, como vos, están al frente de un negocio, enriqueciéndote del conocimiento del especialista y de la experiencia de otros. 

 

Para participar, enviá un mensaje al whatsapp +54 376 435-8152. O por mensaje privado de Instagram en @mejoraok. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas