Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones, presentó en Posadas un espacio para los artistas callejeros

El músico y ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap, recordó épocas donde tocaba a la gorra en Posadas y en varias partes del mundo y manifestó la satisfacción que siente al poder impulsar el espacio para los artistas callejeros en la Plaza 9 de Julio.

Joselo Schuap – Red Ciudadana


Según detalló el funcionario, además del espacio físico, los músicos callejeros cuentan con una opción virtual en la que por medio de un código QR, quienes quieran colaborar con los artistas podrán hacerlo depositando en sus respectivas cuentas de manera electrónica.

 

Esta idea busca aglutinar a todos los artistas, estén dentro del Movimiento de Músicos Callejeros o no, en un solo lugar donde cuenten con mejores condiciones para sus shows y mayor seguridad en los protocolos sanitarios.

 

 

“Ahora también vamos por la cobertura de salud, creo que para el mes que viene van a tener su seguro, ya que están arriesgando su humanidad, con el peligro de contagiarse”, adelantó Schuap.

 

Los artistas estarán de lunes a sábados, por la mañana, ubicados en la esquina del Banco Macro, y por la tarde en la esquina de Colón y Bolívar en la Plaza 9 de Julio.

 

Queremos que dentro de nuestra gestión se levante la vara, que esté todo mucho más cuidado y que entre todos podamos hacer las cosas mejor. Dejar solo al trabajador de la cultura es algo que nos duele hace mucho y ahora tenemos la oportunidad de apoyarlos”, expresó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas