Femicidio Úrsula Bahillo: analizan la evidencia obtenida hasta el momento para indagar a Matías Martínez

La indagatoria del imputado se realizará entre el jueves y el viernes a cargo del fiscal de Junín.

 

Los investigadores del femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada de al menos 15 puñaladas el pasado lunes en la ciudad bonaerense de Rojas, analizaban toda la evidencia reunida hasta el momento para indagar por el hecho al exnovio policía de la víctima, Matías Martínez, a quien había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género.

 

La indagatoria del detenido se realizará entre este jueves y el viernes por el fiscal de Junín a cargo del caso, Sergio Terrón, quien le imputa el delito de femicidio agravado por «alevosía» y «ensañamiento», al considerar que se aprovechó del estado de indefensión de la víctima y que buscó deliberadamente aumentar su sufrimiento.

 

Matías Martínez, de 25 años, quien tras ser detenido por el hecho presentaba lesiones y quedó alojado bajo custodia en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino, fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Conesa.

 

No obstante, durante el transcurso de la tarde del miércoles se filtró la información sobre su paradero y vecinos se dirigieron a la seccional, por lo que para prevenir eventuales incidentes la Justicia dispuso el traslado del acusado a un lugar por el momento desconocido.

 

El policía está acusado de atacar a Úrsula el pasado lunes cuando, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la apuñaló primero por la espalda y, cuando ella intentó escapar, volvió a sujetarla para apuñalarla en el torso y en el cuello. Según las fuentes, al momento del hecho el policía estaba con carpeta psiquiátrica.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas