El femicida de Úrsula Bahillo ya había sido denunciado por la violación de una nena discapacitada

Florencia, expareja del acusado, comentó que el pasado lunes, Úrsula la había llamado para ofrecerle pruebas para la causa de la menor abusada.

 

Una mujer policía y expareja del efectivo Matías Martínez, acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo, lo había denunciado el año pasado por la violación de una sobrina discapacitada de 13 años.

 

Se trata de Florencia, que este jueves contó que ella habló por teléfono con Úrsula el pasado lunes, unas horas antes de que la adolescente fuese asesinada.

 

Además, la mujer apuntó contra la Justicia porque aseguró que hasta el momento no se habían tomado medidas en la causa en la que Martínez había sido imputado por el delito del abuso sexual de su sobrina.

 

Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2020 en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde residía Martínez, tras haber sido trasladado dentro de la Fuerza.

 

«Tuve una relación de un año y medio con él en la que sufrí violencia de género, violencia física y psicológica, pero nunca lo denuncié», relató la mujer.

 

Además, Florencia comentó que el pasado lunes, Úrsula la había llamado para ofrecerle pruebas para la causa de la menor abusada.

 

Al referirse a la causa de su sobrina, Florencia contó que la menor padece «un retraso madurativo de un año» y la violación se habría producido el 1 de abril del año pasado, y que la adolescente «sufrió todo tipo de hostigamiento por parte de él, que la amenazaba continuamente para que no hablara».

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas