Un joven de Eldorado denunció que lo asaltó un motochorro pero después admitió que despistó con su moto manejando borracho

Un joven de Eldorado denunció a través de medios de prensa locales que fue víctima de un violento asalto el pasado sábado a la noche por parte de motochorros a la salida de un cajero automático, pero en realidad habría sufrido un accidente de tránsito, al despistar con su motocicleta manejando alcoholizado.

 

Alfredo Bernal había denunciado ser víctima de motochorros en el kilometro 10, pero las imágenes de las cámaras de seguridad demuestran que el mismo cayó solo, y que además se encontraba en un estado de ebriedad. Inspectores municipales corroboraron los hechos.

 

La supuesta víctima manifestó que el sábado a la noche “ingresa al cajero del banco Galicia y cuando se dirigía en su motocicleta, a su domicilio del kilómetro 18 de la ciudad de Eldorado, observó que era perseguido por una motocicleta, en donde el conductor de la misma le patea y hace que caiga al suelo y pierde el conocimiento”.

 

Agregó en su relato que ”estando inconsciente, estima que lo golpearon y se llevaron su dinero, un celular y un reloj”.

 

La Policía tomó conocimiento de ello y por lo cual y una comisión policial se avocó a las tareas investigativas del caso, lográndose establecer que el día domingo a las 03:15 horas el mencionado Alfredo Bernal habría sido víctima de un siniestro vial (despiste) sobre la avenida San Martín a la altura 2.944 del kilómetro 10 de esta ciudad.

 

Un médico policial de turno examinó al motociclista y diagnostico: “Accidente de tránsito, aliento etílico, traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples”. Siguiendo con las investigaciones, los policías lograron establecer que el día del siniestro vial, había tres inspectores de transito de la municipalidad local cerca del lugar del hecho, quienes observaron el accidente que protagonizó el joven en cuestión.

 

En forma unánime y a grandes rasgos, los inspectores municipales manifestaron que “Bernal se trasladaba en una motocicleta marca Honda de 110 c.c y al llegar a la altura del kilómetro 10 deducen que rosó el cordón cuneta y cae al suelo deslizándose por la cinta asfáltica unos doscientos metros en donde acuden rápidamente y dan intervención al personal policial y de salud pública quienes trasladan al ciudadano herido al hospital local”.

 

 

Asimismo, el registro de imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida San Martín así lo demuestran. Tras ello, se iniciaron las actuaciones judiciales por los comentarios falsos vertidos por la supuesta víctima del asalto, con intervención del juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas