Un pastor de Oberá fue asesinado de varias puñaladas en San Miguel: en la escena hallaron sogas y un cinturón erótico

Un conocido pastor evangélico de 45 años, oriundo de la ciudad de Oberá, fue hallado asesinado de al menos diez puñaladas en su departamento de San Miguel (Provincia de Buenos Aires).

 

El cadáver atado del hombre fue encontrado en la madrugada del lunes pasado en una vivienda calle Maestro Ángel D’elía 1618, situada junto a un templo y se cree que la víctima habría sido agredida por una persona a la que conoció en las redes sociales.

 

Se investiga recibió un ataque durante un encuentro concretado mediante una aplicación de citas. La víctima fue identificada como Fabián Eduardo Kreischer, titular de la Congregación San Pablo y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

 

Fuerzas policiales acudieron a la propiedad tras ser alertadas de que el hombre no era visto desde el viernes 5 de febrero. Al ingresar a la planta alta del departamento, encontraron su cadáver desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón

 

Trascendió que el cuerpo sin vida de Krischer fue encontrado en una cama y atado con un pedazo de soga, que le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha, mientras que junto al fallecido había velas y también un cinturón erótico, el cual es utilizado habitualmente como juguete sexual.

 

Kreischer tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo. También dieron cuenta de que las hornallas de la cocina estaban abiertas y que la única puerta de acceso a la vivienda se encontraba trabada. En el departamento había objetos de valor por lo que se descarta la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

 

Las pesquisas establecieron que la víctima era homosexual y mantenía encuentros ocasionales con personas que conocía a través redes sociales, en encuentro de citas.

 

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas