El ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán, visitó la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ex presidentes y representantes de la Mesa Productiva, mantuvieron una reunión con el flamante Ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán (ex presidente de la CCIP). En la oportunidad, los presentes expresaron sus felicitaciones, apoyo y predisposición para acompañar la gestión, en pos de desarrollar políticas para reforzar el desarrollo del sector comercial e industrial de la tierra colorada.


Coincidieron en la idea e importancia de trabajar articulados entre el sector público y privado, ya que desde ambas instituciones se posee la capacidad de contribuir a mejorar la eficacia, la productividad y la de gestionar las demandas que surjan del sector que representan.  

 

 

En la reunión, fijaron como premisa la búsqueda de consenso, como una de las condiciones necesarias para fijar un rumbo colectivo y un plan para transitarlo, a corto y largo plazo. 

 

El concepto de “instituciones puertas abiertas” fue otra de las coincidencias planteadas en el encuentro, la cual estimula al sector privado a acercarse y sumarse a las mesas de trabajo, como es el caso de la mesa productiva, para fomentar el debate y aportar visiones que colaboren en la construcción de ecosistemas colaborativos entre el sector público y privado, que ayuden a generar los cambios necesarios para alcanzar las metas trazadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas