Niña de 11 años está en grave estado tras sufrir un accidente vial en la ruta 12 en Gobernador Roca

Una niña de 11 años recibió heridas graves y está internada en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga en Posadas con pronóstico reservado y riesgo de vida, tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Gobernador Roca.


La menor fue embestida por un vehículo, conducido por un joven (soldado voluntario del Ejército Argentino), que circulaba en un Wolksvagen Gol, en sentido Posadas-Jardín América.

 

Valentina Nicole B. se encontraba a la vera de la ruta en compañía de su madre y un primo de su misma edad, quiénes habían sufrido el desperfecto mecánico de su auto, y por causas que se trata de establecer imprevistamente intenta cruzar la peligrosa arteria, sin percatarse que venía un auto.

 

 

La niña fue arrollada por el Wolksvagen Gol, recibiendo lesiones múltiples. La menor fue trasladada al hospital de Gobernador Roca y de allí derivada al nosocomio central de Posadas, donde se encuentra internada con riesgo de vida.

 

El médico policial de turno que examinó a la menor diagnosticó: «Hematoma cráneo facial izquierdo, escoriaciones en abdomen, glúteos y cadera izquierda, contusión pulmonar derecha. Fractura de hombro derecho. Fractura de tibia derecha. Fractura de maxilar inferior derecho. Pendiente estudios, riesgo de vida» T.P.C. Según evolución. Tomó intervención del caso, el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas