Vialidad de Misiones pavimentará el acceso al nuevo hospital de Jardín América

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, pavimentará en Jardín América 5 cuadras de la calle Fray Bonifacio Ortiz, desde el edificio del nuevo Hospital hasta la Avenida Paraguay. Desde la semana pasada se trabaja en el ensanche y limpieza de la calzada. 

 

El nuevo Hospital Nivel III es un antiguo anhelo de la localidad que está muy cerca de concretarse. La obra vial en su totalidad permitirá vincular al nosocomio con la trama urbana y garantizará el acceso adecuado de las ambulancias. Se proyecta además la implementación de luminarias LED para brindar mayor seguridad a la zona. 

 

 

Este conjunto de acciones está íntegramente financiado por el Estado Misionero y tendrá grandes beneficios para los vecinos. Para poder llevar adelante la obra a lo largo de los 580 metros lineales se articulan esfuerzos entre distintos organismos. 

 

En los próximos días se trabajará en la construcción del cordón cuenta en ambas márgenes, en la colocación de conductos para desagües de 1 metros de diámetro y la construcción de los sumideros para luego avanzar con la ejecución del paquete estructural. La pavimentación asfáltica será la última etapa de la obra. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas