Federal A:  Crucero del Norte comenzó su segunda semana de pretemporada 

Con varias caras nuevas, el colectiverocomenzó su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Luis “Mingo” Rosas. En la jornada de hoy 32 jugadores entrenaron pensando en el Torneo Federal A que comenzaría el 21 o 28 de marzo. 

 

El Torneo Federal está a la vuelta de la esquina y Crucero del Norte quiere ser protagonista del certamen que reparte ascensos a la Primera Nacional. Durante el entrenamiento de hoy, luego de haberse hisopado, Lucas Caballero, Héctor Millan, Brian Perussato y el ídolo Pablo Motta se hicieron presentes para estar a las órdenes de Carlos Marczuk y su cuerpo técnico.

 

Ayer, según informó el sitio Ascenso del Interior, la tercera categoría del fútbol argentino comenzaría el 21 o 28 de marzo y a partir de esta semana en el Consejo Federal comenzarán a trabajar en el campeonato venidero. habría zonas y seguiría la cercanía geográfica para las mismas.

Esta mañana, dentro del gimnasio que posee el club, el preparador físico ordenó que los jugadores trabajen con zona media fortalecimiento y desarrollo muscular. Además, los jugadores finalizaron en el campo donde hicieron tareas de intermitencia y capacidad aeróbica.

El plantel continuará entrenando de esta manera hasta el jueves y el día viernes bajaran la intensidad para el sábado poder disputar un amistoso ante un equipo del interior de la Provincia. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas