Ahora Iguazú: desde el banco Nación informaron que se suman al programa de beneficios

Los comercios que poseen cuenta en el banco Nación podrán adherirse hasta el jueves 11 de febrero y así acceder a los beneficios del programa.


El Banco Nación se suma al programa “Ahora Iguazú” que ofrecerá formas de financiación con bonificaciones todos los jueves, viernes y sábados desde marzo hasta julio en la ciudad de las Cataratas. Los comercios que poseen cuenta en la entidad bancaria podrán adherirse hasta el jueves 11 de febrero.

 

Con Ahora Iguazú Crédito, los consumidores podrán realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés (con un monto tope de operaciones de $100 mil) y recibir además un reintegro del 25% (con tope mensual de $ 4 mil)

 

Con Ahora Iguazú Débito, quienes hagan sus compras en los comercios adheridos y con los medios de pago habilitados recibirán un reintegro del 25% (con un tope de $1.500 por mes y por cuenta).

 

Para ello, los comercios que deseen adherirse al programa con el banco Macro deberán completar los formularios; Ahora Iguazú Crédito en la página:

https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-iguazu-credito; y Ahora Iguazú Débito en https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-iguazu-debito.

 

Las tarjetas que podrán acceder al Ahora Iguazú Crédito serán Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; tarjetas de crédito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación; y para Ahora Iguazú Débito, las tarjetas de débito Visa del Banco Macro, Cabal del Banco Credicoop y Maestro del Banco Nación.

 

Los beneficios podrán ser utilizados en alojamientos, restaurantes, comida rápida, bares, artículos deportivos, para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones, en panaderías, almacenes, carnicerías, granjas y fiambrerías, entre otras.


Fuente: Vía Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas