Visit7Wonders: Más de 26.000 personas visitaron las Cataratas del Iguazú en enero

De acuerdo al organismo oficial de turismo en Iguazú, el lado argentino de la Nueva Maravilla Natural del Mundo recibió más de 26.000 visitantes durante el primer mes del 2021. Aunque las cifras son bajas en comparación con enero del 2020, cuando las Cataratas registraron un récord de 197.417 visitantes, siguen siendo una buena señal.

 

Los datos arrojados por el Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM)muestran que del 2 al 31 de enero, 26.019 turistas visitaron el lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Del mismo modo, fue posible observar que los alojamientos más elegidos fueron los que cuentan con un contacto más directo con la naturaleza y los que ofrecen actividades recreativas al aire libre.

 

El presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, señaló que “si bien se esperaba un progreso mayor, es un comienzo y agradecemos a aquellos turistas que nos eligieron y que nos han visitado ya que el destino Iguazú se ha preparado intensamente, en las acciones tendientes al cuidado y la seguridad de todos los visitantes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas