Por el mes de los enamorados, en sexshops de Posadas registran un aumento en sus ventas

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y con ello crece la demanda de productos de sexshop, así lo confirmó la dueña de Love Toys, Daniela Bogado quien cuenta que son productos que se venden todos los días pero llegando San Valentín aumenta la demanda de combos. Los productos más vendidos son geles íntimos, lubricantes y velas. 


Haciendo un análisis de la situación, Daniela (@sexshopposadasmisiones) explicó que “durante la pandemia la demanda creció muchísimo, tuvimos problemas con algunos proveedores que nos envían mercadería desde Buenos Aires y no podían realizar envíos”. 

 

Aclaró también que “la mayoría de los productos son importados y, a su vez, las fábricas nacionales, no tenían personal”. Aseguró también que ayudó mucho al comercio posadeño que el puente San Roque González de Santa Cruz esté cerrado y la gente no pueda pasar a Paraguay. 

 

Por otro lado, contó en diálogo con Misiones Online que “estábamos trabajando solo con venta online, pero la gente quería ver los productos antes de comprarlos así que abrimos un showroom y en las próximas semanas abrimos un local». Confesó también que los clientes son hombres y mujeres por igual “mayores de 18 años compran todos» sobre todo de “combos divertidos” que según explicó se arman con lubricantes y vibradores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas