En el marco del robo a un comercio de la calle Jujuy, en Posadas, la Policía localizó y secuestró un automóvil en el que se habrían movilizado los autores del ilícito. La fuga de los mismos fue captada por una cámara de seguridad y las imágenes fueron de vital importancia para encontrar el coche involucrado y dar con uno de los sospechosos.
La damnificada denunció en sus redes sociales, que habían ingresado a su local ubicado sobre calle Jujuy casi Santiago del Estero y robaron mochilas maternales, una caja registradora con dinero adentro y una CPU de PC, entre otros objetos.
En el transcurso del domingo, se incorporó a la investigación un registro fílmico que muestra la salida de los autores del ilícito ocurrido aparentemente ayer a la madrugada.
En base a este primer indicio, con el apoyo de la comisaría 2a, en la noche del domingo los efectivos de la división Investigaciones UR1 llegaron hasta las avenidas Urquiza y Las Heras donde hallaron estacionado un Renault Kwid, similar al captado por la cámara.
Inmediatamente, por orden del juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se procedió al secuestro del rodado y a la detención de un hombre de 38 años quien podría guardar relación con el hecho.
Está previsto que durante este lunes, los investigadores abran el vehículo para la requisa y constatar la presencia, o no, de elementos que guarden relación con el robo.