Gendarmería encontró en Ituzaingó a Marisol, la adolescente misionera que se fue de su casa con un joven tucumano

La Gendarmería Nacional halló a Marisol Gamón en Ituazingó (Corrientes), la adolescente misionera que se ausentó de su casa del paraje El Progreso, en San Pedro, el pasado 29 de enero, en compañía de un joven tucumano de 23 años, quiénes se conocieron a través de Facebook.


Ambos fueron interceptados por los efectivos del Escuadrón 47 de la fuerza, mientras caminaban por la ruta 12. La menor que estaba desaparecida se encuentra bien de salud y será trasladada hasta su domicilio, junto a su familia.

 

marisol

 

La chica conoció a Brahian Nahuel  Ponce (23 años), a través de la red social  Facebook, quien viajó a la provincia de Misiones para conocerla. Estando unos días en San Pedro, ambos deciden irse del pueblo con rumbo desconocido y si avisar a los familiares.

 

La familia de Marisol perdió todo contacto con ella, por lo cual formalizaron una denuncia ante la Comisaría de Dos Hermanas por desaparición de persona y varias dependencias policiales de la Unidad Regional XII se abocan a la búsqueda de la adolescente.

 

 

La Gendarmería Nacional trasladará a la menor y del joven hasta el límite con la provincia de Misiones, donde personal de la Policía de Misiones en coordinación con el Ministerio de Derechos Humanos los llevarán hasta la localidad de Bernardo de Irigoyen.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas