Llega Daniel Arroyo a Misiones con nutrida agenda de trabajo y firma de convenios

El ministro de Desarrollo Social de la Nación visitará cooperativas de trabajo, espacios de primera infancia, una cocina centralizada y anunciará convenios con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Después del encuentro en Buenos Aires donde se definieron detalles de los convenios que se firmarán en Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se reencontrarán este lunes en Posadas, cuando el funcionario nacional arribe para completar una nutrida agenda de trabajo.

A las 9:15, los funcionarios visitarán la cooperativa de trabajo que recibió equipamiento en el marco del programa Banco de Maquinarias y Herramientas para la emergencia social. La cooperativa, ubicada en la chacra 145 de Posadas, brinda talleres de capacitación de corte y confección, panadería, blanquearía, arreglo de sillones y servicios ambientales.

En la segunda actividad, la comitiva se trasladará hasta el espacio de Primera Infancia “Rincón de Sonrisas”, de la chacra 143, alrededor de las 9:40.

A las 10:30, está pactada una visita a la cocina centralizada del Mercado Central, donde se elaboran ollas de alimentos diarios que son distribuidos en distintos comedores.

En la agenda de Arroyo figura que a las 11:10, visitará la “Fundación Pequeños Gigantes”, donde firmará un convenio de adhesión al plan nacional de primera infancia. Y finalmente a las 12, en sala de Situación de Casa de Gobierno, Herrera Ahuad y Arroyo firmarán convenios que significará el desembolso de unos 100 millones de pesos. “También un convenio focalizado en Puerto Iguazú para el acompañamiento del área social y otro para la incorporación de algunos trabajadores al programa Potenciar”, adelantó el gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas