¿Se cae la llegada de Esteban Rolón a Boca?: “Es jugador de Huracán y la cláusula de salida que tiene se puede realizar en junio”, declaró Alejandro Nadur

El presidente del Globo dialogó sobre la posible salida del mediocampista posadeño que pretende el Xeneize y fue contundente: “Tenemos la ilusión de poder comprarlo”.

Boca Juniors se sigue preparando en la pretemporada pensando en las competencias oficiales. El Xeneize ya sabe cuándo debutará por la Copa de la Liga. Será el domingo 14 de febrero a las 19.20 horas, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona B y por la pantalla de TNT Sports. Más allá de esto, Miguel Ángel Russo espera refuerzos, ya que solamente llegó Marcos Rojo.

 

Uno de los pretendidos era Esteban Rolón, mediocampista de 24 años que juega en Huracán, luego de haber surgido de Argentinos Juniors y tener un paso por Málaga de España, con un préstamo en el Genoa de Italia. Sin embargo, Alejadro Nadur, presidente del Globo, quiere retener al futbolista. “Rolón es jugador de Huracán, la cláusula de salida que tiene se puede realizar en junio. Tenemos la ilusión de poder comprarlo y está toda la estructura financiera del club para poder comprar al jugador”, dijo en diálogo con Cómo Te Va.

 

Por otra parte, vale la pena destacar que Rolón se entrenó esta mañana bajo las órdenes de Israel Damonte, DT del conjunto ubicado en Parque Patricios. Aunque el jugador hace fuerza para salir y quiere jugar en Boca, está difícil la negociación porque lo quieren retener y es una pieza fundamental para Huracán.

Esteban Rolon

Más allá de eso, Nadur se refirió a la fecha de las elecciones presidenciales en el club, que serían el 21 de febrero. “Vamos a hacer todo lo posible para que las elecciones puedan ser el 21 de febrero. No estaban dadas las condiciones para que las elecciones sean el domingo pasado”, explicó. Claro, las elecciones iban a ser el domingo 31 de enero, pero debido a la pandemia de coronavirus, no habilitaron esa posibilidad.

 

 


Fuente: TNT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas