Hasta el 12 de febrero continuarán abiertas las inscripciones al Curso de Ingreso Intensivo para todas las carreras de la UCAMI

Por la importante demanda de interesados, las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes, de manera presencial y virtual, en el horario de 8 a 16.

 

El Curso de Ingreso Intensivo de la Universidad Católica de las Misiones se cursa en el verano, durante 6 semanas, abarcando febrero y marzo del 2021.

 

Tiene como objetivo brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar los estudios universitarios.

 

La inscripción estará abierta hasta el 12 de febrero, para todas las carreras: Licenciatura en Ciencia de la Educación (4 años), Licenciatura en Filosofía (4 años), Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas (4 años), Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés (3 años), Licenciatura en Obstetricia (4 años), Licenciatura en Psicología (5 años), Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas (4 años), y Medicina (6 años), sólo en esta última carrera el Curso es eliminatorio ya que el cupo es limitado.

 

La UCAMI ofrece una Licenciatura en Psicología actual, práctica e innovadora. Pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud, lo cual brinda la posibilidad de trabajar, desde el inicio, de manera interdisciplinaria con otros agentes de salud, desarrollando así una de las competencias básicas en el siglo XXI.

 

Por otro lado, la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas pretende formar profesionales altamente capacitados para desarrollar y mejorar la aptitud física, íntimamente ligada con el bienestar psicosocial de las personas, teniendo en cuenta que existe hoy una profunda conciencia en la población de la importancia de la actividad física para el logro de una mejor calidad de vida.

 

Con Medicina se propone una formación médica basada en la evidencia científica, siguiendo estándares nacionales. Desde la Carrera se apunta a formar un médico referente en el sector salud por sus conocimientos científico – técnicos y una conducta humana que ilumine su labor profesional, con énfasis en la cultura de la seguridad del paciente, siguiendo los principios formulados por la Organización Mundial de la Salud.

 

Por su parte, la Licenciatura en Obstetricia apunta a formar un profesional en la salud que acompañe y brinde atención integral a la embarazada durante la gestación, el trabajo de parto y puerperio de bajo riesgo, con capacidad para la detección de situaciones críticas durante todo este proceso. Entabla un trato respetuoso y humanizado y su función impacta en la reducción de la mortalidad materna y neonatal.

 

La Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés forma profesionales habilitados para traducir, interpretar y producir, con propiedad, textos del ámbito turístico, comercial y económico. Los egresados interactúan con solvencia en instancias comunicativas en viajes, misiones, ruedas de negocios, intercambios y servicios de traducción e interpretación. La UCAMI cuenta con una cabina de interpretación simultánea única en la región, donde los estudiantes realizan sus prácticas, preparándose para el campo laboral.

 

El egresado de la Licenciatura en Ciencia de la Educación es un profesional capaz de diseñar y ejecutar procesos de aprendizaje que persigan un cambio en las potencialidades de acción de las personas destinatarias y se orienten a objetivos deseables.

 

Por otro lado, la Licenciatura en Filosofía se configura como un ámbito de indagación argumentativa en relación a los fundamentos o sentidos de los diferentes saberes y problemáticas contemporáneas en la que está inserta. Pretende generar estrategias teóricas prácticas novedosas que permitan afrontar de una manera creativa los desafíos del mundo contemporáneo.

 

Mientras que el egresado de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, podrá desempeñarse en el diseño y evaluación de proyectos de trabajo en instituciones privadas y/o públicas que involucren a la lengua inglesa como herramienta de trabajo; y en el asesoramiento y participación en equipos que tengan por objetivo diseñar, revisar y optimizar planes de estudio y material bibliográfico en inglés.

 

La UCAMI, además de un Área de Orientación Psicopedagógica, cuenta con el servicio de Tutorías Académicas, orientado a brindar atención personalizada frente a las necesidades, o dificultades que el estudiante pueda tener en el transcurso de su trayectoria académica.

 

Para informes, inscripciones y solicitudes de entrevistas con los referentes de las carreras: www.ucami.edu.ar, [email protected] – Tel: (376) 4463718 internos 101 y 118 , Whatsapp 3764816704, de lunes a viernes de 8.00 a  16 h. Campus Monseñor Jorge Kemerer: Av. Jauretche Nº 1036 (esquina Av. Urquiza).

 

Conectate con la UCAMI:

Página web: www.ucami.edu.ar

[email protected]

Tel.: 4463718  int. 101 y 118

Whatsapp: (376) 4816704

Facebook (Universidad Católica de las Misiones)

Instagram (ucami_oficial)

Youtube: Universidad Católica de las Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas