Chaco: por una mancha de vino lo empujaron, cayó al suelo, quedó en coma y falleció

Gonzalo Escobedo tenía 17 años y fue empujado violentamente por un joven que lo culpó de manchar su camisa con vino, el golpe en su cabeza, producto de la caída, lo dejó en grave estado y luego de varios días internado, falleció.

 

El trágico hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado 30 de enero en la Costanera Sur de la localidad de Charata (Chaco). Gonzalo Escobedo de 17 años golpeó su cabeza contra el suelo tras ser empujado por otro joven. Según transcendió el altercado se originó luego de que Gonzalo manchara con vino la camisa del agresor. Escobedo se encontraba internado en el Hospital Perrando de Resistencia desde donde informaron que en la jornada de ayer falleció.

 

Gonzalo Escobedo tenía 17 años y fue empujado violentamente por un joven que lo culpó de manchar su camisa con vino, el golpe en su cabeza, producto de la caída, lo dejó en grave estado y luego de varios días internado falleció.

 

El violento hecho se suscitó, según queda en evidencia por las propias palabras del agresor, durante una conversación establecida con la madre del joven porque “él tiró vino, él me mojó”, “yo sé que reaccioné mal…”, “no le pegué cuando me tira el vino yo lo agarro…y lo tiré y cayó mal”, explica en su repuesta el supuesto agresor.

 

Debido a la gravedad de la lesión la víctima fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia donde su diagnóstico confirmaba T.E.C. grave, post operatorio de drenaje de hematoma extramural frontal izquierdo, más colocación de catéter de p.i.c. sedado, con asistencia respiratoria mecánica en estado grave hasta el día de ayer cuando desde el servicio de Hospital Modular informaron que lamentablemente dejó de existir.

 

En cuanto a la causa, la Comisaría Primera de Charata logró la conducción del agresor de 18 años, identificado como A.H.R el cual conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, fue notificado de aprehensión en causa supuestas lesiones graves.

 

Familiares de Gonzalo se expresaron en las redes sociales pidiendo justicia.

 

Una mancha de vino fue la causa de su muerte…

Los familiares pedimos hacer viral este pedido de JUSTICIA para un Gemelo de 17 años que salió con su hermano, como cualquier adolescente y le arrebataron la vida. Fue en la Ciudad de Charata- Chaco- el sábado 30-01-2021 y hace unas horas las puertas del cielo se abrieron para recibirlo.

Pedimos Justicia para que esto no siga pasando, para que los jóvenes puedan tener seguridad y la familia tranquilidad. Que su muerte no sea en vano, que estos casos de violencia sirvan para que la Justicia actúe con todo el peso de la Ley y al menos la familia encuentre resignación.

Comparto una captura de un mensaje de WhatsApp enviado por su mamá, donde queda especificado, por el propio joven agresor, el motivo de su actitud.

Un abrazo a toda la familia, a mi prima Miriam, a mis sobrinas y a su gemelo Exequiel que le quitaron a su hermano inseparable.

 

 

Fuente: Elonce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas