Sin rastros de Marisol, ahora también buscan a un joven tucumano que la habría llevado hasta la terminal de San Pedro

Se trata de Marisol Gamos  la cual fue vista por última vez, acompañada de Braian Nahuel Ponce de 23 años de edad, tomándose un Remis hasta la rotonda de Palmera Boca- San Pedro- Misiones.

 

El día 29 de Enero, Marisol Gamos de 17 años salió de su casa, donde vive con su familia, junto a  Braian Nahuel Ponce, oriundo de la provincia de Tucumán y que en Misiones se lo conocía por el nombre de Nahuel Sosa. Desde ese día no se sabe nada de su paradero y este sábado se cumplen  8 días, el teléfono de  la menor  aparece fuera de línea y la angustia y desolación de la familia va aumentando a cada minuto que pasa.

 

La denuncia se radico en la Comisaría de Dos Hermanas y desde ese momento, varias dependencias policiales de la Unidad Regional XII se abocan a la búsqueda de la adolescente.

 

Ante cualquier información que se tenga sobre el paradero de Marisol Gamón y de Braian Nahuel Ponce, se solicita acercase a la dependencia policial más cercana o bien comunicarse con el servicio de emergencias 911.

 

 

San Pedro

 

Se sabe también, por parte de Juan Pablo M. padre de una niña de 14 años de edad que se comunico desde  Faimallá (Tucumán), y contó que en el mes de diciembre del 2020,  esta misma persona (Braian Nahuel Ponce) amenazó y vigiló  a su hija (14 años), intentando también, en una de las ocasiones, ingresar a su domicilio armado, luego de disparar se dio a la fuga.

 

La última vez visto por esa zona fue en dicho mes, al parecer  vivía en el Barrio Chacarita de San Miguel de Tucumán.  Esta persona no tiene datos actualizados desde el año 2014.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas