Un youtuber vendió sus autos de lujo para comprar tanques de oxígeno a los enfermos de coronavirus

Se quedó sin dinero para ayudar, por lo que decidió vender sus autos para así comprar tanques de oxígeno para los enfermos de coronavirus.

 

El youtuber llamado Scott Adrian Moreno, decidió comprar tanques de oxígeno para ayudar a los enfermos de Coronavirus. Sin embargo, como explica en un video que subió a su cuenta personal de Instagram, no fue nada fácil.

 

Desde el comienzo de la pandemia, el joven residente de México trata de ayudar como puede a combatir el virus. Sin embargo, al quedarse sin dinero, lejos de abandonar su deseo de ayudar, decidió vender sus dos autos.

 

Con el dinero que recibió a cambio el joven decidió comprar más de 15 tanques de oxígeno para ayudar a los enfermos por Coronavirus. Además, explica que conseguirlos no fue nada fácil ya que tuvo que viajar miles de kilómetros para tenerlos.

 

Por otro lado, al comienzo del video el joven nacido en Guanajuato, hace una reflexión haciendo hincapié en que no puede ser posible que falten tanques de oxígeno.

 

En la misma línea mostró su decepción por los precios de los tanques, que antes de la pandemia estaban más baratos. “hace solo dos años, estos tanques tienen un precio de 3 mil pesos masomenos y ahora los encuentro en 10 o 15 mil pesos” detallo.

 

También, comentó que vivió una situación sumamente dolorosa con un familiar enfermo de Coronavirus. Sin embargo, explicó que en ese momento pudieron comprar un tanque de oxígeno para así salvarlo, pero dejó claro que no todos tienen esa posibilidad.

 

Por último, enfatizó en lo importante que es ayudar sin importar lo que diga el resto de las personas.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas