Super Bowl 2021: horario, dónde ver y actuaciones de la final de la NFL

La final de la Super Bowl 2021 enfrenta este domingo, 7 de febrero, a Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers. Consulta el horario, dónde ver la final en España y el espectáculo del descanso.

 

La final de la Super Bowl 2021 se disputa este domingo, 7 de febrero, a las 18.30 hora local (00.30 hora peninsular española) con el partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

 

La final de la Super Bowl se podrá ver por televisión en España a través de los canales Movistar Deportes y #Vamos, de Movistar+. También podrá seguir en EL MUNDO todas las noticias relacionadas con la final de la NFL.

 

El Raymond James Stadium de Tampa, será el encargado de acoger la final número 55 de la competición más importante del fútbol americano. Los Buccaneers se enfrentan en casa a los actuales campeones.

 

 

Las actuaciones de la super bowl

El artista canadiense The Weekndserá este año la estrella del espectáculo de la Super Bowl en el medio tiempo. Ha habido rumores de que la española Rosalía podría acompañarlo como invitada, pero ninguna confirmación oficial.

 

Además, Miley Cyrus ha sido escogida para realizar un concierto especial para los ‘invitados de honor’ de la Super Bowl antes de que comience el partido. Un público que estará formado por sanitarios de Tampa (Florida) y un grupo seleccionado de sanitarios del resto de Estados Unidos.

 

 

 

Fuente: El País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas