Jardín América: la Policía debió intervenir para dar por finalizada una fiesta clandestina donde había casi 100 personas

En esta oportunidad, adultos, jóvenes y niños compartían el festejo organizado como en “tiempos de normalidad” prepandemia en un local situado en calle Santa Rita del barrio Nuevo, hasta donde llegó la patrulla policial pasada media hora de las 3 de la madrugada de este domingo.

En el lugar se les notificó a los organizadores sobre los alcances del decreto de necesidad y urgencia 297/20, (incumplimiento aislamiento social preventivo y obligatorio), en particular al propietario del lugar, Mario Ferreira (56), ya que en el lugar había cerca de un centenar de personas celebrando los 15 años de una nieta.

 

 

Luego de la notificación los efectivos invitaron a los presentes a retirarse del lugar, lo que se realizó sin ningún altercado y el procedimiento se llevó a cabo con total normalidad y dentro los marcos legales pertinentes.

 

 

Se puso en conocimiento del presente procedimiento a Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, disponiendo S.S. a través Secretario turno que tramitaciones rigor sean oportunamente remitidas a citada sede Judicial.

 

 

Como todos los fines de semana, las fuerzas del orden debieron ocupar su tiempo y personal a “invitar” a la población a cumplir con la norma que protege a todos ante el avance del Covid-19 que a cada día se cobra más vida y enferma a más personas.

 

La prevención es responsabilidad de todos, son conocidas y ampliamente difundidas las medidas que debería cumplir todo ciudadano para que la pandemia de coronavirus permita a cada uno volver a la normalidad del trabajo, los estudios…de la vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas