Fernando Burlando se cayó de un caballo y fue internado de urgencia en La Plata

El reconocido abogado sufrió un fuerte golpe mientras jugaba al polo, lo que le provocó varias heridas. Los médicos siguen de cerca su estado de salud.

 

Este domingo Fernando Burlando se cayó de un caballo en medio de un partido de polo. La caída le originó heridas múltiples y el abogado debió ser internado de urgencia en el Instituto Médico Platense.

 

Según pudo saber 0221.com.ar, Burlando se encontraba jugando al polo en uno de los predios de Haras del Sur, en la zona de Ruta 2, cuando sufrió el tremendo golpe, el cual le habría provocado una fractura en una de sus costillas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

 

Las primeras informaciones indican que el estado de salud del reconocido abogado es reservado, ya que los médicos aún se encuentran verificando y estableciendo la gravedad de las heridas y las consecuencias que le trajeron los golpes.

 

Tal como pudo confirmar este medio, Fernando Burlando sufrió este golpe mientras jugaba un partido de polo con amigos, en el predio de Haras del Sur 4. “Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, contó una fuente cercana.

 

Si bien aún no queda claro cómo lo trasladaron al Instituto Médico Platense, todo indica que habría sido en una de las ambulancias con las que cuenta el predio deportivo emplazado sobre la Ruta 2, al cual Burlando asiste habitualmente.

Por el momento se aguarda por mayor información sobre el estado de salud del mediático abogado platense de 56 años, quien es amante de los caballos y asiduamente juega al polo, pero esta vez no terminó todo de la mejor manera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas