El espectáculo espacial conocido como “tren de satélites” se volvió a ver en distintas partes de Argentina

 

Varios usuarios en redes sociales viralizaron imágenes y videos de las luces que volvieron a aparecer en el cielo nocturno de la Argentina. Se trata de unas misteriosas luces que aparecieron en el cielo de la Ciudad de Buenos Aires.  El fenómeno que al parecer es generado por satélites lanzados por una empresa estadounidense, ya había ocurrido semanas atrás.  

 

Lo cierto es que estas apariciones no son algo extraño ni señales de otros planetas, sino que son producto de los satélites Starlink, lanzados a principios de enero por la compañía estadounidense SpaceX, del millonario Elon Musk, dueño a su vez de la automotriz Tesla.

 

Según la página Findstarlink, los cohetes pudieron observarse en territorio porteño este domingo a las 4:59, por alrededor de cuatro minutos, y de nuevo a las 20:55 y a las 21:14, por otros 4 y 6 minutos, respectivamente. El espectáculo se podría volver a apreciar el próximo martes.

 

“Pensé que estaba loca que vi las luces en el cielo. Increíble, qué fenómeno hermoso”, escribió una usuaria de Twitter identificada como @rupeertaa, mientras que otra joven preguntó si “alguno más vio todas esas luces en el cielo”.

 

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas