Día de San Valentín: viví una noche mágica en el Catamarán de Iguazú adquiriendo tu ticket a través de ComprasMisiones.com.ar

Tres naciones, dos ríos y una experiencia maravillosa junto a la persona que amas: ¿no te parece una propuesta ideal? En esta nota te contamos todos los detalles.

 

Día del Amor, Día de los Enamorados y Día de San Valentín, son algunas de las denominaciones que adopta el 14 de febrero de cada año en muchos países del mundo, con motivo de celebrar y homenajear el amor entre las parejas. Ésta es una ocasión ideal, entre muchas otras, para agasajar y mimar a esa persona amada.

 

Los científicos aseguran que cuando hacemos un regalo estimulamos áreas del bienestar del cerebro, lo que provoca una sensación de felicidad. Organización de pequeños festejos, el obsequio de joyas, flores y chocolates suelen ser algunos de los presentes más tradicionales, pero hoy -para que puedas variar, pero sin fallar- te presentamos una propuesta diferente: un paseo en el Catamarán de Puerto Iguazu.

 

 

La embarcación es la más grande de la región y su particularidad radica en que despliega viajes por las aguas de dos ríos, el Paraná y el Iguazú, permitiendo la vista de las costas de tres naciones: Argentina, Brasil y Paraguay. Atractivo, ¿verdad?

 

Este 13 de febrero, el Catamarán ofrecerá la celebración del Día de San Valentín con una velada mágica, que incluye cena romántica de tres pasos, una copa de champagne de bienvenida, postre, show de música en vivo y el paseo con vistas a la impactante Triple Frontera.

 

 

El viaje tendrá su inicio a las 20 horas, cuando los visitantes se embarquen. Tras ser bienvenidos allí, comenzarán el paseo por las aguas de los ríos a las 21, regresando al puerto aproximadamente a las 23 horas.

 

La cena del evento, en tres pasos para el deleite:

 

      • Entrada: Paleta de corazón relleno de queso y tomate;
      • Principal: Corazón de pasta con ricota, salsa de tomate;
      • Postre: Tarta de frutos rojos;
      • Se acompaña con 1 copa de vino / agua;

 

¿No te parece una propuesta ideal para festejar un día tan especial junto a esa persona que amas? Será un momento de disfrute para ambos, con buena atención, música, gastronomía y una vista inigualable.

 

Podés reservar hoy mismo tu pase al Catamarán, adquiriendo el ticket de manera rápida y sencilla, con tarjeta de crédito o débito y desde la comodidad de tu hogar ingresando a www.comprasmisiones.com.ar.


Acerca del Catamarán de Puerto Iguazú


 

Se trata de una embarcación única en su tipo en el Nordeste argentino, y no solo por su capacidad para más de 300 personas (hoy reducida a la mitad), sino también por el confort de sus espacios y los servicios completos que ofrece, entre ellos:

 

-Una experiencia de navegación única y apacible por las aguas de la Triple Frontera, recorriendo los ríos Iguazú y Paraná;

 

-El confort de una embarcación con dos cascos, y vistas imperdibles del paisaje desde su interior y exterior, la cubierta principal y la terraza;

 

-Shows en vivo con músicos reconocidos en la región;

 

-Salida acompañada por un guía bilingüe, para descubrir detalles y características de la zona y revivir la historia y geografía de este rincón del mundo;

 

 

Comunícate y reserva los lugares para este 13 de febrero, a través de www.comprasmisiones.com.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas