Coronavirus: el ex ministro de Salud de Misiones, José Guccione, compartió en las redes sociales una imagen de su internación

El ex ministro de Salud de Misiones y actual titular de Articulación Federal del Ministerio de Salud de Nación, José «Pepe» Guccione publicó este domingo en las redes sociales, una imagen en la que se lo ve transitando su internación para superar la infección de coronavirus. El funcionario expresó en Facebook su agradecimiento por los saludos recibidos con motivo de su cumpleaños.

Guccione se mostró en la cama del centro asistencial donde está desde hace una semana con una cánula nasal que le suministra oxígeno. El ex ministro está transitando bien la enfermedad a pesar de ser un paciente de riesgo al haber sido operado por un trasplante de médula.

La semana pasada, el mismo Guccione había aclarado que no está mal de salud y que ni siquiera necesitó asistencia mecánica para respirar.

Explicó que su trasplante fue el año pasado debido a que padece una enfermedad que se llama aplasia medular, que hace que la médula no produzca la cantidad suficiente de glóbulos blancos. Por esto no le quedó otra opción que la cirugía. Estaba terminando el período de cuidados intensivos post operatorios, cuando dio positivo.

En los posteos, Guccione también mostró las demostraciones de cariño y los saludos de sus familiares por su cumpleaños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas