Contrabando: interceptan en Posadas siete camiones de soja sin aval aduanero

La Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones detuvo en la tarde del domingo, sobre la avenida 213 de Posadas, un grupo de camiones provenientes de Córdoba que llevaba una carga de soja y tenían como destino final El Soberbio. Otros dos vehículos con la misma carga ya habían sido interceptados en Corrientes.

Cerca de las 19 horas de este domingo, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones interceptaron sobre la avenida 213 de Posadas, en la zona del barrio El Porvenir II, cinco camiones cargados de soja sin los avales fiscales respectivos. Los mismos provenían de la provincia de Córdoba y tenían como destino la localidad de El Soberbio.

Al encontrarse con el operativo, otros dos camiones emprendieron la fuga girando sobre la Avenida 213 hacia el sur, en dirección hacia el limite provincial. Uno de ellos chocó contra la motocicleta de un efectivo -resultando sin daños mayores- logrando finalmente la detención del conductor, un hombre de 30 años.

En tanto que el otro rodado, tras realizar la misma maniobra, logró huir del lugar siendo perseguido por varios móviles y motocicletas de la UR-I y X

Ambos camiones lograron regresar a la provincia de Corrientes, donde fueron atrapados también por las fuerzas de seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas