Comienza hoy el mundial de clubes para el Palmeiras; enterate el horario del partido y dónde lo podés ver

El equipo sudamericano ganador del torneo más importante del continente se enfrentará al Tigres de Mexico, para buscar uno de los lugares a la final del Camponato Mundial de Clubes que se juega en Qatar. Enterate en esta nota como llegan, las formaciones y por donde lo podés mirar al partido.

 

El fútbol no da respiro y ya se define el primer finalista del Mundial de Clubes 2021. Palmeiras se mide ante Tigres UANL por la primer semifinal. El ganador enfrentará al vencedor del partido del lunes entre Bayern Múnich y Al-Ahly.

 

Palmeiras choca ante Tigres a partir de las 15.00, en el estadio Qatar Foundation – Education City, ubicado en Al Rayyan. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

 

Palmeiras

El Verdao viene de disputar diez partidos en el mes de enero, entre ellos, tres por Copa Libertadores (los dos ante River por la semifinal y la final ante el Santos). Además, en el Brasileirao le tocaron rivales pesados, al menos en los papeles: empató con Gremio y Vasco da Gama, perdió con Flamengo y Ceará, y ganó uno, con goleada frente a Corinthians. Aunque la noticia más importante es que recuperó a su figura, Felipe Melo, ausente contra el equipo de Gallardo por lesión.

 

Palmeiras marcha sexto en el campeonato de Brasil con 53 puntos, 13 menos que el líder Inter de Porto Alegre, a falta de cinco fechas para el final. Además, luego del Mundial de Clubes, también tiene por delante la final de la Copa de Brasil, en la que enfrentará a Gremio.

 

Tigres

Por su parte, los mexicanos vienen de ganarle 2 a 1 al Ulsan Hyundai por la segunda ronda del Mundial de Clubes, aunque llegan con una actividad menor a la del Palmeiras, en el último mes jugaron unicamente cuatro partidos, todos por la Liga MX, en donde se ubica en la séptima posición con siete puntos, dos menos que el líder Tijuana, con un partido menos y a 13 fechas del final. Recordemos que la final de la CONCACAF CL se la ganó 2 a 1 a Los Angeles Football Club el 23 deza, diciembre.

 

Posibles Formaciones

Palmeiras: Weverton; Rocha, Luan, Gómez, Viña; Danilo; Menino, Cavalcante, Zé Rafael, Roni; Adriano.

Tigres: Guzman; Rodríguez, Reyes, Me Salcedo; Carioca, Dueñas, Quiñones, Pizarro, Aquino; Gignac. Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas