Las Cataratas del Iguazú en su mejor momento: adquirí el paquete de 5 noches y 6 días con todos los servicios y la visita a los Esteros del Iberá incluida

El destino turístico de Puerto Iguazú vive hoy uno de los espectáculos más impactantes de los últimos años, y podrás visitarlo adquiriendo un tentador paquete de viaje, que incluye el traslado, alojamiento y la gastronomía. Conocé en esta nota todos los detalles.

 

Durante los últimos días las fuertes lluvias afectaron a toda la zona Nordeste de Argentina, y ello provocó que la naturaleza nos regale un maravilloso espectáculo, sonoro y visual: las Cataratas de Iguazú duplicaron su caudal, logrando superar los 3.500 metros cúbicos de agua por segundo. Se trata de un suceso pocas veces visto durante el transcurso de los últimos años y ello despertó el interés de muchos turistas a lo largo y ancho del país.

 

 

En esta ocasión, además de presentarte las novedades que vive hoy esta Maravilla del Mundo, también te proponemos conocerla, en un viaje que no solo recorre Puerto Iguazú, sino también a otro de los destinos más imponentes de Argentina, ubicado en el corazón de la región Nordeste: los Esteros del Iberá.

 

Travesía de Selva y Esteros se llama el programa ideado por la agencia de viajes TurismoMisiones.com, que ofrece cuatro itinerarios distintos, pero con una misma misión: lograr que el turista visite y disfrute de los puntos más destacados en materia de turismo de la región.

 

El programa cuenta con diversas propuestas y modalidades de viaje, de las cuales hoy te presentaremos a la más reducida en extensión de tiempo: la duración total del paquete es de 5 noches y 6 días e incluye el transporte de los pasajeros (opcional), la estadía en complejos de alojamiento con altos estándares de calidad y diversas opciones de gastronomía. ¿No te parecen opciones suficientes para viajar, relajarte y conocer atractivos destinos turísticos?

 

Al viaje lo podés realizar contratando el traslado que ofrece la agencia de viajes (con chofer privado), alquilando un vehículo a través del servicio de Renta-Car, o en tu propio automóvil: ¡la modalidad del viaje la elegís vos!

 

Conozcamos los detalles del paquete Travesía de Selva y Esteros, en 5 noches y 6 días


Día 1


-El pasajero arriba a Posadas y se traslada hacia Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes).

 

-Realiza el check in en Irupé Lodge y se dispone a descansar durante un día libre.

 

-Disfruta de la cena y la primera noche en el hotel.

 

 

 


Días 2 y 3


-Estos dos días serán destinados a distintas actividades, comenzando con una charla introductoria al Iberá y una visita al Centro de Interpretación, y recorriendo los senderos habilitados de la reserva.

 

-Se realizarán dos navegaciones guiadas por la laguna Iberá, para conocer en primera persona la fauna y flora autóctona. Además de una cabalgata por la zona de palmares, para descubrir otro paisaje típico del suelo correntino.

 

 

 

-Los desayunos, almuerzos y cenas de ambos días están incluidos en el costo del paquete.

 

-Los turistas pasarán la segunda y tercera noche nuevamente en el atractivo Irupé Lodge.

 

 


Día 4


-Al comenzar la jornada disfrutaran de un exquisito desayuno, para luego emprender viaje hacia Posada Puerto Bemberg.

 

-Durante el camino es posible hacer un stop en el Parque Temático de la Cruz, de Santa Ana, localizado sobre un cerro, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. El mismo se desarrolla en un predio de casi 58 hectáreas, compuesto por puro monte nativo misionero, con especies de flora autóctona, aves y varios miradores naturales. Allí es posible disfrutar de un exquisito almuerzo en el restaurante especializado en gastronomía misionera.

 

-Otro de los destinos posibles de visitar durante el viaje son las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, ubicadas a unos 15 kilómetros de distancia de la Cruz de Santa Ana.

 

 

 

-La llegada a Puerto Bemberg está prevista para la tarde, donde los pasajeros realizarán el check in y se dispondrán a relajarse, para luego disfrutar de su primera cena y noche de estadía allí.


Día 5


-El día está planificado para disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer los atractivos de Puerto Bemberg.

 

 

-Se pueden contratar excursiones adicionales como kayak o paseo en lancha.

 

-Tanto el desayuno, el almuerzo, la cena y el descanso de la segunda noche se vivirán en el mismo hotel.

 

 


Día 6


-Los visitantes podrán disfrutar del desayuno, para luego trasladarse hacia Puerto Iguazú, dando por finalizado el tour.

 

¿Qué incluye el paquete?

 

-Traslados en vehículos privados (auto o 4×4 de acuerdo al camino) entre Posadas e Irupé Lodge; entre Irupé Lodge y Posada Puerto Bemberg y entre Posada Puerto Bemberg y Puerto Iguazú.

 

-Tres noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día. Actividades de ecoturismo en Iberá: visita al Centro de Interpretación, caminatas, safari náutico para observación de fauna y cabalgata.

 

-Dos noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo.

 

¿Qué no incluye este paquete?

 

-Almuerzos en viaje durante los días 1 y 3.

 

-Bebidas en o fuera de los alojamientos.

 

-En Posada Puerto Bemberg: excursión con ingreso al Parque Nacional Iguazú y actividades privadas.

 

-Ingresos al Parque Temático de la Cruz ($160 argentinos).

 

-Ingreso a las Reducciones de San Ignacio ($260 argentinos).

 

Al adquirir este paquete, los pasajeros podrán disfrutar de un viaje guiado por un chofer y vehículo privado, pero si desean conducir tienen la posibilidad de alquilar un automóvil, a través del formato Renta-Car. La única excepción es que el tramo entre Posadas y Esteros, por la naturaleza del camino, se hace en vehículo 4×4 con chofer, incluido en la tarifa.

 

Además, también pueden realizar la Travesía de Selva y Esteros en vehículo propio, reduciendo aun más los costos del paquete completo.

 

¿Conocemos más detalles?


Versión Travesía Rent-a-Car​


Incluye:

 

-Tres días de alquiler de automóvil Toyota Ethios Sedán con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú. Kilometraje libre, seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y un segundo conductor adicional plasmado en el contrato de alquiler.

 

-Traslado de ida y vuelta en vehículo privado 4×4 entre Posadas y Colonia Pellegrini.

 

-Tres noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.

 

-Actividades de ecoturismo en Iberá: visita al Centro de Interpretación, caminatas, safari náutico para observación de fauna y cabalgata.

 

-Dos noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo.

 

No incluye:

 

-Gastos propios de la utilización del automóvil alquilado (combustible, peajes, estacionamiento medido, infracciones, reparaciones y otros).

 

-Almuerzos en viaje durante los días 1 y 3.

 

-Bebidas en o fuera de los alojamientos.

 

-En Posada Puerto Bemberg: excursión con ingreso al Parque Nacional Iguazú y actividades privadas.

 

-Ingresos al Parque Temático de la Cruz

 

-Ingreso a las Reducciones de San Ignacio


Versión Travesía en tu propio auto​


Incluye:

 

-Tres noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.

 

-Actividades de ecoturismo en Iberá: visita al Centro de Interpretación, caminatas, safari náutico para observación de fauna, cabalgata.

 

-Dos noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo.

 

No incluye:

 

-Almuerzos en viaje durante los días 1 y 3.

 

-Bebidas en o fuera de los alojamientos.

 

-En Posada Puerto Bemberg: excursión con ingreso al Parque Nacional Iguazú y actividades privadas.

 

-Ingresos al Parque Temático de la Cruz.

 

-Ingreso a las Reducciones de San Ignacio.

 

Travesía de Selva y Esteros es un programa impulsado por TurismoMisiones.com, la agencia de viajes operada por Misiones Maravilla EVT Legajo 16466. Además del paquete de 5 noches y 6 días que te acabamos de presentar, podés conocer otras propuestas, en los mismos destinos, pero con diferentes días de extensión.

 

 

Comunícate con los profesionales de TurismoMisiones.com y recibí ya mismo toda la información que necesitas.

 

Rewilding Experience: ecoturismo sin precedentes en los Esteros del Iberá

 

TurismoMisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas