Passalacqua retomó su gira de visitas a emprendedores misioneros y consideró “un honor acompañar a quienes ponen el hombro en estos momentos para salir adelante”

Junto a la intendenta María Eugenia Safrán, el diputado provincial visitó un spa que se abrió durante la pandemia y a un productor piscícola. En la jornada de ayer, el diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Apóstoles para reanudar su ya tradicional gira de visitas a emprendedores misioneros.

 

El exgobernador misionero fue recibido por la intendenta María Eugenia Safrán en el edificio municipal de la Capital de la Yerba Mate, desde donde partieron a Amal, un mega emprendimiento que abrió sus puertas en junio del año pasado, en plena pandemia. Se trata de un centro de estética, bienestar y fitness de cuatro pisos propiedad de una joven empresaria llamada Juliana Sansaloni.

 

La comitiva recorrió la totalidad del imponente edificio, que cuenta con spa, gimnasio y consultorios con tecnología de última generación. Juliana les relató que fue un arduo trabajo de dos años poder conseguir la maquinaria y ambientar el lugar, pero afortunadamente los apostoleños recibieron rápidamente la propuesta, que también convoca clientes de toda la provincia y de Corrientes. Passalacqua, por su parte, la felicitó “por hacerle frente a la pandemia con este ambicioso proyecto”.

 

 

En segunda instancia, y ya más alejados del casco urbano de la ciudad, Passalacqua y Safrán visitaron el emprendimiento piscícola de Alfredo Ostapowicz, quien cuenta con cuatro estanques donde cría pacú, dorado, boga y surubí.

 

El productor además les comentó que aprendió el oficio de la agricultura de su padre, por lo que en los próximos meses sumará un invernadero gracias a la ayuda del Fondo de Crédito que donde tiene pensado cultivar frutillas, zapallos y sandías, lo que le permitirá diversificar aún más su producción.

 

Una vez finalizada la recorrida, Passalacqua consideró “un honor poder acompañar a la gente que trabaja y produce en estos momentos y ponen el hombro para salir adelante”, al tiempo que agradeció a la jefa comunal por su tiempo y la reconoció por su trabajo al frente del municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas