Ladrones armados ingresaron a una vivienda de Posadas, maniataron a sus dueños y se llevaron 80 mil pesos

El hecho se dio a conocer a través de la Unidad Regional Uno, Cris Seccional Segunda luego de que las víctimas denunciaran lo sucedido en una vivienda ubicada en calle General Ramírez de la capital provincial.

 

El lamentable episodio ocurrió alrededor en la mañana de este sábado cuando cuatro hombres robustos, uno de ellos vestido con ropa que contenía insignias del Correo Argentino, ingresaron a una vivienda en la que sorprendieron a la pareja que se encontraba allí junto a otros integrantes de su familia.

 

Los cuatro atacantes ingresaron al lugar por la puerta principal de manera sorpresiva y sin ejercer violencia, según el relato del denunciante.

 

Uno de ellos llevaba un arma de fuego con la que los obligó a arrodillarse para poder atarlos con cinta adhesiva y luego encerrarlos en el baño. Seguidamente sustrajeron la suma de $ 80.000 que se encontraban en la casa, (04) teléfonos celulares y DVR de las cámaras de seguridad del domicilio; dándose a la fuga en dirección hacia Avenida Centenario.

 

Intervino en el caso la Dirección de la Policía Científica, la Dirección de cibercrimen, BB.II, un psicólogo para asistencia a las víctimas y una ambulancia. Además realizaron recorridas por la zona y alrededores para dar con los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas