Tragedia en Brasil: murió quemado tras impactar su camión contra el que manejaba su padre

Desgarradores momentos vivió una familia ayer a 200 kilómetros de Misiones. El camión que conducía Henrique Mateus de 23 años impactó contra el de su padre sobre la ruta BR-467 (entre Cascavel y Toledo) y el joven murió quemado tras quedar atrapado en el interior del vehículo.

 

En las imágenes se logra ver como el padre de Henrique hasta lo último intenta rescatar a su hijo de las llamas y los hierros retorcidos.

 

Según información de los Bomberos que trabajaron en el lugar, padre e hijo habrían salido de una estación de servicio donde pasaron la noche, para luego continuar su ruta hasta Toledo. En el camino, Henrique perdió el control del camión y golpeó el furgón de su padre que estaba adelante. Debido al fuerte impacto el vehículo comenzó a prenderse fuego, y el joven que estaba inconsciente en el interior, murió quemado.

 

El padre, que iba en el camión de adelante, dio detalles de la colisión y trató de hablar con su hijo, pero no pudo hacer nada. Los equipos de bomberos utilizaron tres camiones para controlar las llamas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas