Posadas: detienen a un hombre acusado de herir de un balazo a un joven que está internado en grave estado

La Policía de Misiones detuvo a un hombre en Posadas que está acusado de herir de un balazo a una joven. Se presume que horas antes había herido de gravedad con un disparo de arma de fuego a un joven en una calle del barrio A 3-2.

 

La víctima fue trasladada al hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga en grave estado; su pronóstico es reservado con riesgo de vida. El supuesto victimario fue detenido anoche, alrededor de las 21:00 horas en el barrio Los Paraísos.

 

Se trata de Martín M. de 28 años, quien al mediodía en el barrio A-3-2, habría herido con un arma de fuego en la zona del abdomen a Julio R. de 22 años. En poder del implicado, secuestraron un revolver calibre 22 que será sometido a pericias.

La Policía tomó conocimiento del hecho y se dirigió al mencionado barrio, donde un familiar de la víctima manifestó que el mismo había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Madariaga.

 

Luego de un trabajo de investigación realizado por el personal de la Dirección Homicidios, se estableció que el joven de 28 años no sería ajeno al caso y tras un rastrillaje y persecución, lo detuvieron.  Además del arma, secuestraron una mochila y otros objetos que podrían tener relación con la causa.

 

El detenido quedó alojado en la seccional Decima a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas