Confirman el procesamiento al ex concejal Holl en la causa por acopio de armas de fuego

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó el procesamiento del ex concejal de Campo Ramón, Alfredo “Fredy” Holl (45 años), imputado por el delito de acopio de armas de fuego.


El ex edil había presentado un recurso de apelación en una instancia superior, ante el rechazo de su sobreseimiento en la causa que efectuó el juez Federal de Oberá, Alejandro Gallandat Luzuriaga, quién lleva a cabo las instrucciones del caso.

 

Los magistrados, Ana Lía Cáceres de Mengoni, Mario Osvaldo Boldú y Mirta Tyden de Skanata, emitieron ayer un dictamen de primera instancia avalando lo actuado por el Juez Federal.

 

 

En dicho Juzgado se instruye una causa por el acopio y tenencia de armas de fuego sin registrar, que fue hallado en el campo de Holl, en Campo Ramón. Durante el allanamiento, fueron secuestradas 11 armas de fuego sin registrar, entre rifles, escopetas y una pistola 9 milímetros, esta última fue reportada como robaba a un efectivo de la Policía Federal.}

 

holl

 

En la vivienda se incautó además, un volumen importante de municiones, un silenciador y miras telescópicas. Cabe recordar que el ex funcionario judicial, está imputado en otra causa judicial por homicidio en grado de tentativa, sospechado de haber prendido fuego la vivienda en la que su ex pareja recibió albergue, tras su separación.

 

Por ello, Holl estuvo detenido seis meses y recuperó la libertad por “falta de mérito”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas