comScore

La Policía despliega operativos de seguridad ciudadana en toda la provincia

La Policía despliega operativos de seguridad ciudadana en toda la provincia

Con mil efectivos desplegados y más de 200 vehículos en toda la provincia, la Policía continúa con sus habituales Operativos de Seguridad Ciudadana. Con base en la avenida Santa Catalina de Posadas, supervisará el operativo provincial el subjefe de la policía, comisario general Eduardo Maj, quien coordina las tareas con integrantes de la plana mayor y jefes de comandos regionales.

 

Así como en Posadas (con dos dispositivos en la av. Santa Catalina y el barrio Fátima) los operativos se replicarán en Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, A. del Valle, B. de Irigoyen y San Ignacio.

 

La Policía despliega operativos de seguridad ciudadana en toda la provincia

 

“Se realiza en todo el ámbito de la provincia de Misiones en todas las unidades regionales, viene a reforzar los operativos diarios, que se vienen realizando en todos los sectores como los rurales en el interior de la provincia y los de seguridad ciudadana de prevención en los distintos barrios de Posadas” explicó el subjefe de la policía.

 

El objetivo es acercar al personal policial a los distintos barrios y a la gente para que la misma pueda hacer llegar sus inquietudes con respecto a la seguridad así los oficiales puedan plantearlo y proyectarlo en los distintos operativos que son realizados con el fin de dar más presencia y seguridad al ciudadano.

 

Las divisiones que se encuentran afectadas son la dirección de Infantería, Grupo de Operaciones Especiales, Comando Radioeléctrico, Grupo de Intervención Rápida, la Dirección Agrupación Motorizada y las distintas comisarías correspondientes a cada unidad regional.

 

La Policía despliega operativos de seguridad ciudadana en toda la provincia

 

Lo fundamental al circular es estar en condiciones, no haber ingerido ninguna bebida alcohólica y estar en estado de salud estable. También tener la documentación exigible por la ley de tránsito y el uso del barbijo es sumamente importante, sumado al distanciamiento social para la prevención del Covid 19” sugirió el Comisario General, dejando en claro las medidas que se tomaran en cuenta a la hora de circular.

JD-EP


Quizás tambien le interese...