Ya son cuatro los detenidos de la banda de estafadores que cayó en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 38 años en Posadas, sospechoso de integrar la banda de estafadores, liderado por “El Mago”, que fue desbaratada esta semana luego de engaños con la supuesta venta de “autos rematados” a bajo precio y que tiene varios damnificados.

 

 

La causa tenía tres detenidos, pero en las últimas horas fue aprehendido, Ricardo L. de 38 años, quien también está implicado en por lo menos dos denuncias realizadas por vecinas del barrio San Isidro de Posadas.

 

El miércoles pasado, luego de un minucioso trabajo de investigación en un hotel situado en la avenida Quaranta, capturaron a un individuo apodado “El Mago” de 61 años, quien tiene un frondoso prontuario por delitos fraudulentos y es el principal sindicado por denuncias de estafas, una de ellas realizadas por una mujer que llegó a darle 120 mil pesos al acusado para adquirir supuestamente “autos rematados”.

 

Cabe recordar que en el marco del mismo procedimiento, por orden del Juzgado de Instrucción 7, fueron detenidos también otros dos hombres de 22 y 38 años que se encontraban en el lugar. Durante el operativo secuestraron dos autos; documentaciones y varios teléfonos celulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas